viernes, 11 de marzo de 2016

Planificación 2016 del proyecto

La primera etapa del proyecto se basó en una aproximación al equipo de cátedra y su trabajo, primeras lecturas téoricas y primeras observaciones de clases.

En esta segunda etapa del proyecto que iniciamos en febrero 2016, nos abocamos a realizar lo siguiente:

-Realizar observaciones de clases de lanzamiento que -por el momento del año que inicimos el proyecto el año pasado- no pudimos observar en 2015.

-Incorporar al proceso de investigación a más miembros de la cátedra (*) para trabajar con ellos en dos tareas iniciales:

1. Lectura de registros de observaciones para completar la columna de implicancias - (en Marzo)
2. Lectura de registros de observaciones para realizar un primer análisis conceptual: lectura de bibliográfia + volver a los registros a completar columna de conceptos - (en Abril)

En la tercera etapa (mayo-junio) estaremos trabajando en el análisis teórico de los registros.

En la cuarta etapa (julio- agosto) presentaremos un informe y producción que nos permita compartir lo investigado hacia adentro de la cátedra, y también con la comunidad de Diseño Indrustrial en las Jornadas SI.




(*) Miembros de la cátedra que participan en el proyecto de investigación: María Eugenia Vila Diez, Mariana Massigoge, María Laura Saiz,  Joaquín Ordonñez, Leandro Brizuela, Iván Rosler, Pablo Blanco, Julieta Vegas, Cecilia Cheva, Solange Verre, Aime Nahmod, German, Anabella Rondina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario